02.03.2017 | PORTUARIAS

El CPA en España

El Presidente y el Secretario del Consejo Portuario Argentino, Ángel Elías y Arturo Rojas, participaron de la Misión Multisectorial de Comercio e Inversiones que se realizó en Madrid en el marco de la visita de Mauricio Macri a ese país.

Durante la primera jornada los miembros del CPA estuvieron en la reunión de coordinación en la embajada de Argentina para dialogar con el Cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Sainz.
Elías, Presidente del Puerto de Rosario, resaltó cómo se desenvuelve el Polo portuario de Rosario y aseguró la necesidad de obras de infraestructura en la zona administrada por el ENAPRO. 
Los directivos buscaron estrechar las relaciones con el puerto de España para intercambiar experiencias, acciones de benchmarking y programar actividades y trataron temas referidos a la coyuntura económica actual que atraviesan los puertos de ambos países junto al titular de Puertos del Estado, José Llorca Ortega. 
Tanto Elías como Rojas, estuvieron presentes en la última jornada del "Foro Invertir en Argentina" con la presencia del Presidente de la Nación, altas autoridades y empresarios de ambos países.

Por Dario Kogan

Fuente: REVISTA MEGATRADE

Buenos Aires

12º

Viento:18 Km/h
Humedad:62%
Presión:1020HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video