26.10.2017 | PORTUARIAS

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO tomará a su cargo la gestión operativa para el funcionamiento del Sistema de Tránsito Vehicular Portuario ("CTVP")

Por medio de la presente se comunica a toda la comunidad portuaria que a partir del día 26 de octubre del corriente esta ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO tomará a su cargo la gestión operativa para el funcionamiento del Sistema de Tránsito Vehicular Portuario ("CTVP"), como así también todos los aspectos inherentes a la planificación, control y supervisión del funcionamiento de dicho sistema. 

Con el objetivo de no resentir el normal funcionamiento durante el período de transición, Puerto Buenos Aires informa la BONIFICACIÓN del nuevo certificado ZAP (Zona de Apoyo Portuario) para todas las operaciones que se realicen hasta el 31 de octubre inclusive. A partir de dicha fecha, el ZAP tendrá un costo de USD 12 + IVA, generando una primera reducción de USD 4,46 + IVA por certificado. 

Es objetivo primordial de esta gestión la disminución de los costos portuarios, motivo por el cual se seguirá trabajando para lograr llevar el valor del certificado a USD 10 + IVA.

El ZAP será facturado por las terminal portuarias concesionadas como un concepto más dentro del paquete de servicios ofrecidos por las mismas.

Vale aclarar que la nueva implementación del ZAP no altera el circuito de operatoria de exportación habitual.

Fuente: RRPP PUERTO BUENOS AIRES

Buenos Aires

17º

Viento:19 Km/h
Humedad:34%
Presión:1010HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video