27.01.2018 | PORTUARIAS

VISITA DE AUTORIDAD PROVINCIAL

El Director Provincial Esteban Pinto recorrió oficinas y ámbito portuario del CGPBB

El Ing. Esteban Pinto, como responsable de la administración portuaria en territorio bonaerense visitó el jueves 25 de enero las oficinas del CGPBB, acompañado por el asesor legal Dr. Andrés Camillon.
 
El Dr. Miguel Donadio y Dr. Juan Roberto Cafasso, Presidente y Director del CGPBB respectivamente, recibieron junto al staff de Jefatura al reciente funcionario bonaerense. La Dirección de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires depende del Ministerio de la Producción, encabezado por el Dr. Javier Tizado.
 
Pinto es Ingeniero Industrial y llega a la función pública desde el ámbito privado, siendo parte de la multinacional Tenaris, (firma del grupo Techint).
 
El encuentro se inició con palabras de bienvenida del Presidente y se expuso la realidad portuaria local a través de las diferentes áreas que conforman el CGPBB para intercambiar conceptos con el Director Provincial y de esta manera consensuar desafíos y pasos a seguir durante los meses que se avecinan. Pinto se mostró atento y felicitó por la calidad profesional de los recursos humanos con los que cuenta el CGPBB y las grandes posibilidades de crecimiento.
 
La visita incluyó recorrido terrestre por la jurisdicción portuaria, como por ejemplo por Muelle Multipropósito, concesionado a Patagonia Norte; subzona franca de Puerto Galván, concesionada a Zona Franca Buenos Aires Sur S.A. y el predio de Loma Paraguaya, todos ellos sectores logísticos y de almacenamiento actuales principalmente de piezas de energía renovable. 

Fuente: PRENSA CGPBB

Buenos Aires, Argentina

25º

Viento: 12 Km/h
Humedad: 47%
Presión: 1009HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video