12.03.2018 | PORTUARIAS

Puerto Buenos Aires participará de la feria Intermodal 2018

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos S.E. (AGPSE) – Puerto de Buenos Aires (PBA), estará presente en la 24° Edición de la INTERMODAL SOUTH AMERICA 2018 con un stand propio representando al transporte intermodal de Argentina con la presencia de las autoridades del Puerto Buenos Aires.
 

 

La Intermodal South America es el principal evento internacional de Logística, Transporte de Cargas y Comercio Exterior realizado en Sudamérica, que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, entre los días 13 al 15 de marzo.
 
El interventor de la AGPSE- PBA, Gonzalo Mórtola afirmó: “Tenemos mucho interés en seguir recuperando el transporte de cargas fluvial y marítimo en nuestro puerto federal y creemos que este es el espacio propicio para fortalecer los lazos con distintos actores internacionales y potenciar nuestro trabajo trabajando en equipo”

Durante la feria internacional está previsto que se mantengan distintas reuniones con los principales actores de la industria de logística y cargas de Sudamérica y Europa, a fin de intercambiar experiencias y modelos de gestión de intermodalismo. 

Fuente: PRENSA PUERTO BUENOS AIRES

Buenos Aires

13º

Viento:18 Km/h
Humedad:39%
Presión:1019HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video