01.12.2018 | NOTICIAS CPA

SE INAUGURO LA EXPO AGRO CRECE PARTICIPO EL DR. ARTURO ROJAS PRESIDENTE DE PUERTO QUEQUEN

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén,  Dr. Arturo Rojas, participó pasado el mediodía de hoy sábado, de la inauguración de la segunda edición de Agro Crece, que se viene desarrollando en las instalaciones de la Sociedad Rural de Necochea.

Acompañado por los integrantes del Directorio, Oscar Morán quien representa al sector de los servicios portuarios y Pablo González representante de los productores primarios, destaco la importancia del trabajo conjunto que la estación marítima viene llevando a cabo con diferentes instituciones del Distrito.

El Dr. Arturo Rojas remarcó que “desde los cereales producidos tranqueras adentro hasta los muelles de nuestro puerto conformamos una Comunidad Portuaria. Desde el Consorcio tenemos el firme convencimiento de continuar aunando esfuerzo y trabajando en conjunto para ser cada vez más competitivos y eficientes”, resaltó.

El Presidente el ente portuario, Dr. Arturo Rojas, junto a los integrantes de la Sociedad Rural, recorrieron la muestra y saludaron a los representantes de los stand que están participando en esta segunda edición.

Durante este fin de semana y con la inauguración, bajo el lema “el campo en la ciudad”, la exposición agroindustrial del distrito de Necochea es un espacio propicio para el diálogo, los balances y la búsqueda de consensos sobre las perspectivas de cara al 2019.

Fuente: PRENSA CGP QUEQUEN

Buenos Aires, Argentina

23º

Viento: 8 Km/h
Humedad: 85%
Presión: 1006HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video