02.10.2019 | PORTUARIAS

EL PUERTO DE MADRYN PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE CRUCEROS EN URUGUAY

Los días 26 y 27 de septiembre pasados, la Administración Portuaria de Puerto Madryn participó por cuarto año consecutivo del Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial, que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay.

 

En esta oportunidad representaron a nuestra ciudad el Director Comercial, Héctor Ricciardolo y el Director Operativo, Martín Liendo, quienes fueron invitados por la Administración Nacional de Puertos (ANP) y el Ministerio de Turismo de Uruguay.


Este encuentro está destinado a autoridades de turismo, puertos, armadores y operadores turísticos, con el objetivo de intercambiar conocimientos y trabajar en propuestas conjuntas que consoliden la actividad de cruceros, tanto de río como marítimos, en todo el cono sur.


El Director Comercial participó del panel “Modelo económico portuario para incentivar el negocio de cruceros”, en el cuál presentó el caso de nuestra ciudad y realizó un detallado análisis de las próximas temporadas, además de demostrar el incremento que se viene produciendo año tras año en materia de arribos y cantidad de pasajeros.


También en el marco de este encuentro se debatió sobre la implementación, en el mediano plazo, a nivel mundial del GNL (Gas Natural Licuado) como combustible para propulsión de buques, poniendo el enfoque de este cambió en las ventajas que podría presentar para la conservación del medio ambiente.

Fuente: PRENSA APPM

Buenos Aires, Argentina

14º

Viento: 15 Km/h
Humedad: 72%
Presión: 1019HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video