12.12.2019 | PORTUARIAS

CENA ANUAL DEL CONSEJO PORTUARIO ARGENTINO

El pasado jueves 05 de diciembre, en las instalaciones del Timón Club, la Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino celebró su cena anual. 

De la misma participaron, además de las autoridades de CPA, invitados especiales,  entre ellos los ex presidentes del Consejo Portuario Argentino, quienes fueron distinguidos con una plaqueta recordatoria por su trayectoria dentro del Consejo, ceremonia que fue muy emotiva para todos los presentes. 

Además participaron de la cena representantes de la Armada Argentina, del Servicio de Hidrografía Naval, de la Prefectura Naval, de la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, de la Asociación de Ingenieros Portuarios de la República Argentina y  representantes de diferentes puertos públicos que integran el CPA.

 

Al momento de la evaluación el Presidente del CPA, agradeció el acompañamiento y apoyo recibido por las diferentes comisiones que lo acompañaron en estos 4 años de gestión y a su gerente general la Señora Adriana Malandía. Posteriormente anunció la creación de un grupo asesor ac-doc integrado por los ex presidentes del CPA y ex miembros de comisión directiva con el fin de capitalizar sus experiencias. Para finalizar recordó muy especialmente a dos funcionarios fallecidos y quienes fueron activos integrantes de la comisión directiva como lo fueron el Ingeniero Juan Granada y el Señor Raúl Guex. 


Posteriormente y para efectuar el brindis le cedió la palabra el Ingeniero Jorge Scoccia quien fuera presidente del Consejo Portuario Argentino entre los años 2005 y 2007, quien agradeció en nombre de todos los ex presidentes la invitación recibida y brindó por continuar con esta amistad y línea de trabajo entre todos los puertos públicos del país.



Fue un momento especial para la confraternidad y la emoción por la despedida de algunos representantes de los puertos públicos; los ex presidentes del CPA, que pudieron asistir se distinguieron a Jorge Metz, Sergio Borrelli, Jorge Scoccia, Oscar Vecslir Mario Goicoechea y Ángel Mario Elías. 



Entre los que se excusaron, Maria Herminia Grande, Carlos Bermúdez, Ricardo Luján, Jorge Otharán y Néstor Vittori.

 

Fuente: PRENSA CPA

Buenos Aires, Argentina

21º

Viento: 14 Km/h
Humedad: 86%
Presión: 1018HP

Síganos en
Calendario de eventos
Video