09.11.2020 | PORTUARIAS

Mejoramiento y modernización de iluminación en el acceso al Puerto

En el marco del plan integral de mejoras que lleva adelante el Consorcio de Gestión, se está trabajando en la iluminación del acceso al Puerto. La obra tiene el objetivo de duplicar la cantidad de columnas existentes, permitiendo una visibilidad muy superior a la actual.

Además, está en marcha el proceso de recambio de todas las lámparas existentes por artefactos LED de última generación con telegestión. Este avance mejora la calidad de la iluminación permitiendo un importante ahorro de energía y brindando mayor seguridad en los movimientos de la zona. 
 
También se está desarrollando la puesta en valor de la iluminación de toda la zona periférica, en el exterior del predio, sobre la vía de acceso. Los trabajos en su conjunto benefician a los vecinos del lugar y a todas las empresas vinculadas al sector portuario.
 
Estas mejoras, sumadas a las que se han realizado en la iluminación del muelle, benefician el cuidado del medioambiente y aumentan la seguridad de los trabajadores que desarrollan sus tareas en las diferentes áreas del Puerto San Nicolás. 

Video sobre los trabajos de iluminación del acceso al Puerto:

https://we.tl/t-TJVd5AAxg2

 

Fuente: PRENSA SAN NICOLAS

Buenos Aires, Argentina

Síganos en
Calendario de eventos
Video