02.06.2021 | PORTUARIAS

AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES VISITARON EL MUELLE ALMIRANTE STORNI

En horas del mediodía de hoy, mantuvieron una reunión en las oficinas de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, el Sr. Gobernador de la Provincia, Esc. Mariano Arcioni, el Secretario de Pesca, Dr. Gabriel Aguilar, la Administradora de la Aduana Local, María Amanda Dona, el Jefe de la Prefectura Puerto Madryn, Pref. Ppal. Ernesto Finelli, el Administrador portuario, Arq. Enrique Calvo y el Director Operativo de la APPM, Martín Liendo

Las autoridades provinciales aprovecharon la oportunidad para conocer de primera mano las novedades que hacen a la actividad portuaria de nuestra ciudad, tanto en el ámbito público como en el privado.


Posteriormente, junto con el Sr. Vice Gobernador, Ricardo Sastre, y el Intendente Municipal, Gustavo Sastre, realizaron una recorrida por las instalaciones portuarias, donde pudieron observar la operatoria que se desarrolla ante el inminente comienzo de la temporada de captura de langostino en aguas nacionales.


Así mismo pudieron conocer el flamante buque que incorporó a su flota la empresa Iberconsa de Argentina S.A., el Api VIII. Este buque, que tiene una eslora de 35 metros y una capacidad para 36 tripulantes, cuenta con puerto de asiento en nuestra ciudad y fue construido en el astillero Armón en Navia, Asturias, donde fue botado en marzo de este año.

Fuente: PRENSA APPM

Buenos Aires, Argentina

Síganos en
Calendario de eventos
Video